'El programa de Ana Rosa' emite las imágenes en las que Rocío Flores se pronuncia sobre su madre después del tráiler con las pertenencias de Rocío Jurado. La hija no se muerde la lengua y estalla momentos antes de viajar a Málaga.
La colaboradora vivió un momento difícil en el plató, donde tuvo que responder a los ataques de Carmen Borrego, explicó el motivo por el que Olga Moreno se fue a Sevilla tras saltar la noticia de la nueva pareja de su padre y confesó qué siente con Marta Riesco: "No quiero nada, no quiero tener una conversación con ella ahora mismo".
La reportera se acerca a Rocío Flores y le pregunta directamente: "Tu madre está muy preocupada al verte llorar en televisión, dice que ya lo vaticinaba de que tu padre te pondría llorando ante una cámara para decir que sois una familia...".
La hija de Rocío Carrasco, al escuchar a la periodista, añade: "Estáis muy equivocados, me toca mucho las narices ese tema y esas reflexiones que se hacen mezclando un montón de cosas, lo que conviene, en el huracán Rocío Carrasco...".
"Que me digan el comentario de 'tu madre sufre cuando te ha visto llorar', pues he llorado mucho por ella durante casi un año y he llegado a un punto en el que yo como hija estoy ya hasta el gorro", estalla ante la cámara.
Rocío Flores continúa despachándose a gusto sobre Rocío Carrasco: "Me callo, me callo y me callo, pero buscar la provocación me toca un poco, la verdad". Además, añade: "Mi madre ha hecho un documental, donde ha acusado a una persona de un maltrato y la justicia ya se pronunció".
"Acercamiento con mi madre ahora mismo no va a haber, no es una cosa que dependa de mí", sentencia muy seria ante la reportera. En cuanto a que Olga Moreno pudiera tender puentes con su madre, Rocío dice: "Olga tiene una opinión muy contundente referente a eso".
Por último, la colaboradora del programa da un último zasca a su madre y le comenta sobre su hermano David: "Que empiece por llamar a su hijo, que es lo que tiene que hacer".