Los detalles en 'El programa de Ana Rosa' sobre la primera reacción de Rocío Flores tras la ruptura de Marta Riesco con Antonio David. La colaboradora acude a un centro para hacerse las uñas de cara a la visita de Ana Rosa a su programa. Por otro lado, Ro comenta que estuvo junto a su padre durante la procesión del Cristo de los gitanos en Málaga.
Rocío declara que su padre "no está bien" pero que no sabe si se ha puesto en contacto con Marta: "Lo vi ayer para ver la procesión y poco más". Además, también confiesa que "no sabía" sobre los días de desconexión que ha solicitado la periodista porque se siente superada por todo lo que está pasando: "Creo que es una situación bastante complicada y que al final nadie lo pasa bien".
La colaboradora se ríe ante los rumores de que ella u Olga Moreno han tenido alguna implicación en la ruptura: "Lo que me faltaba ya, no tengo nada que ver en nada". Por otro lado, Ro confiesa que ha estado "en contacto con Marta" y responde sobre si la escribirá al saber de su situación actual: "Pasito a pasito, las cosas de palacio van despacio".