Rocío Flores apuesta por su relación con Manuel Bedmar en 'El programa de Ana Rosa'. Laura Gutiérrez, la supuesta amante del novio de la colaboradora, asistía al 'Deluxe' para someterse a la prueba del polígrafo y destapar los detalles de su relación con Manuel. Entre sus declaraciones, afirmó que le parecía "demasiado falta de respeto" todo lo que decía y hacía el joven contra Ro, y que "no mostraba ninguna culpa".
La colaboradora calló algunas bocas al besar a su novio que la esperaba en la estación de AVE en Málaga, horas antes de que la supuesta amante apareciera en el plató del 'Deluxe'. La pareja se muestra más unida que nunca pese a los incesantes rumores que podrían desestabilizar la relación. Además, una persona que afirma ser testigo de algunos desplantes de Manuel durante la procesión de Málaga, declaraba en 'Sálvame' que, pese a los intentos de Rocío para acercarse a él, Manuel "pasaba totalmente, era distante".
Rocío comenta sobre las acusaciones de que hace oídos sordos a la polémica: "Cuando estoy bien se me nota y cuando estoy mal, también". Además, sentencia: "No tengo necesidad de hacer ningún paripé con mi vida, no es mi forma de ser. Todo está bien, mi vida sigue en orden". Por otro lado, la colaboradora confiesa que no ha visto gran parte de la entrevista de Laura: "Solo he visto cachos...".