Rocío Flores contesta a las acusaciones de provocar a Rocío Carrasco: "He venido a Madrid porque tenía otros motivos"

  • La hija de Antonio David y su mujer aparecían juntas en Madrid horas antes de declarar por la denuncia de Rocío Carrasco

  • Rocío Flores desmiente que acompañara a Olga a Madrid para provocar a su madre

  • Rocío Flores: "Yo no sé lo que se toma la gente como provocación, para mi provocar son otras cosas"

Olga Moreno llegaba a la estación de AVE de Madrid acompañada por Rocío Flores, algo que sorprendía ya que la mujer de Antonio David acudía a la capital para declarar ante el juez por una denuncia interpuesta por Rocío Carrasco por un supuesto delito de revelación de secretos, en el que según la demandante también estaría implicada Belén Esteban. Esta aparición de la nieta de Rocío Jurado impresionó a muchos, aunque ella ha querido desmentir que sea un acto de provocación.

La respuesta de Rocío Flores, tras acompañar a Olga a Madrid

La hija de Rocío Carrasco aparecía junto a Olga en Madrid el día en el que tenía que declarar en los Juzgados de Plaza Castilla por la denuncia a la que se enfrenta por un presunto delito de revelación de secretos. Lo que a muchos les parecía un apoyo a la mujer de su padre a otros les parece una provocación directa a su madre, algo a lo que Rocío no ha podido evitar contestar: "Que cada uno tenga la opinión que tenga que tener, yo he venido a Madrid porque tenía otros motivos, yo no sé lo que se toma la gente como provocación, para mi provocar son otras cosas".

Olga Moreno se mantiene al margen

La hija de Antonio David ha querido dedicar estas palabras a la prensa que la pillaban por la calle, de nuevo junto a la mujer de su padre. A Olga se le podía ver en la misma actitud que en los días anteriores, en un segundo plano y sin querer hacer ninguna declaración. Al igual que el día en el que acudía a los juzgados acompañada por Antonio David. El colaborador si quiso dejar claro que no estaban preocupados por la demanda: "No es un día complicado ni mucho menos". Pero su mujer prefirió guardar silencio y dar su versión de la historia delante del juez.