Rocío Flores, tras las pruebas aportadas por su madre: "No seré quien juzgue un matrimonio de dos personas"

  • "He sido la primera persona que se ha sentado con mi padre cuando algo no me ha parecido bien", dice la hija de Antonio David

  • "Yo te digo lo que he vivido es lo que yo sé y es lo que he vivido", explica la colaboradora

  • Defiende a su padre y se mantiene al margen a la hora de hablar de las pruebas de Rocío Carrasco

Rocío Flores habla en 'El programa de Ana Rosa' sobre la docuserie de Rocío Carrasco, sus charlas con Antonio David y cómo está gestionando toda la información y documentos que está proporcionando su madre a toda España.

La colaboradora empezó hablando tras sus lágrimas en el plató de 'Supervivientes' al ver las palabras que le dedicaba la mujer de Antonio David. Sin embargo, Ro Flores ha querido distinguir las relaciones entre su familia: "Olga es Olga y mi madre es mi madre".

"Lo que yo he vivido nadie me lo puede quitar, empezando por ahí", dice Ro tras la pregunta de Lequio. Luego, la colaboradora explica: "La perspectiva que tengo ahora es centrarme en mí, en mi propia salud mental y afrontar de la mejor manera posible y calma". De hecho, reconoce que está "en proceso" de recibir ayuda a sus problemas.

"Obviamente no es el mejor momento de mi vida, diría que es el peor, quitando las dos pérdidas importantes que tuve en mi vida, la de mi abuela materna y abuelo paterno, te diría que sí", matiza ante los colaboradores.

Sobre las acusaciones hacia Antonio David

Joaquín Prat va directo al grano y le pregunta sobre las cosas que ha podido descubrir en la docuserie. Rocío contesta: "Yo te digo lo que he vivido es lo que yo sé y es lo que he vivido".

El presentador insiste: "Ya, pero uno vive su vida y descubre cosas, van cayendo mitos, a mí me ha pasado, a gente que adoraba vi que no eran tan buenos...".

Rocío, tras las palabras de Joaquín, declara: "Estoy siendo una persona bastante objetiva, cuando veo que mi padre ha hecho algo que no ha sido bien, independientemente de la serie, he sido la primera persona que ha hablado con mi padre y le he dicho las cosas que no me parece bien".

Sin embargo, por otro lado Rocío no permite que se discuta la figura de Antonio David: "Ahora, que se llegue a cuestionar el papel de padre, no".

Los documentos aportados por su madre y las pruebas

Marisa Martín-Blázquez le pregunta por la situación del hospital, el ingreso de su hermano, que nadie llamó a su madre y que Rocío Carrasco aportó pruebas de su estancia en el hotel. La hija, con el gesto serio, es firme: "No voy a ser la persona que juzgue un matrimonio de dos personas".

La periodista insiste en que existen evidencias de que su madre tiene razón y Ro Flores finaliza: "Yo cada vez que me he pronunciado en referencia al documental han sido por dos hechos concretos, por dos motivos en concreto, y no voy a seguir opinando del documental".