La separación de Antonio David y Olga Moreno es una realidad. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' lo confirma en directo y nos desplazamos hasta Málaga para intentar hablar con Rocío Flores y saber las primeras impresiones de la joven tras la ruptura.
Lequio se pronunció en el plató y recordó ante los colaboradores cuál fue la actitud de la hija de Antonio David hace una semana, siendo conocedora de la ruptura con Olga: "El magnífico estado de humor de Rocío no encaja con el tremendismo con el que esta familia suele encajar las adversidades de la vida... el otro día no vi a Rocío para nada afectada".
El equipo de Ana Rosa se desplaza hasta Málaga donde ha podido ver a Rocío Flores. En la puerta del domicilio de Olga Moreno y Antonio David vemos cómo la hija llega a la casa, entre por la puerta y solamente puede decir un escaso y agobiado comentario a la prensa: "Nada, que gracias, buenos días".
Rocío Flores va a visitar a su padre con el gesto bastante serio, nerviosa, fumando antes de entrar e intentando esquivar a la prensa para no sufrir la presión de la ruptura. Joaquín Prat, que ve las imágenes, no se puede callar: "La cara es el espejo del alma...".