En 'El programa del verano', Joaquín Prat pregunta a Rocío Flores por qué su hermano, David recibió a Olga Moreno en el plató de 'Supervivientes'.
Rocío Flores empieza el programa explicando cuál ha sido la reacción de Olga Moreno a la docuserie de Rocío Carrasco. Una información que la familia ha ido contando poco a poco y que todavía debe ser procesada por la ganadora de 'Supervivientes'.
Rocío explica que 20 personas, amigos y familiares de Olga, se trasladaron a Madrid para recibir a la concursante, antes de saber que terminaría siendo la ganadora. En las instalaciones de Mediaset solo se encontraba Rocío, "la única que estaba desde el minuto cero en Telecinco era yo".
Cuando Olga gana en el televoto a Melyssa, según Rocío, David insistió: "Yo quiero ir a recibir, yo quiero ir a recibir". Finalmente, fue a plató a recibir a Olga. por otro lado su hija Lola, al ser menor no pudo, "no llegó a tiempo la autorización".
Ante las dudas que se puedan crear si fue decisión de David, la colaboradora señala que su hermano "es una persona que va cumpliendo años, piensa por sí solo". También, ha querido recalcar que está harta de que hable de su hermano "en términos que no son".
Muy emocionada, Rocío Flores cuenta que después de esta victoria, "David está radiante, yo estoy radiante, estamos todos muy felices", y aclara que el momento de recibimiento fue "pues lo que se vio, sentimiento".