Rocío Carrasco "no quedó demasiado contenta" tras su entrevista: le hubiese gustado explicarse mejor
La periodista Marisa Martín-Blázquez cuenta todos los detalles de la reacción de Rocío
"A ella le hubiera gustado explicarse más y mejor en algunos puntos".
"Había demasiada gente en plató y Rocío no responsabiliza a su hija de lo que ocurrió y que ella es una víctima"
Marisa Martín-Blázquez informa en 'El programa de Ana Rosa' sobre cuál ha sido la reacción que la propia Rocío Carrasco ha tenido tras su entrevista. La protagonista de la docuserie cree que se podría haber expresado mejor y así nos lo ha hecho saber la periodista.
La colaboradora explica todos los detalles después de ver las duras palabras de Antonio David hacia Rocío Carrasco. El padre de Rocío Flores siente "pena" por su exmujer y además le realiza una advertencia públicamente: "Tengo material de sobra".
MÁS
AR, sobre Rocío Carrasco y la agresión de su hija : "Se contradice en el momento que detalla lo que ocurrió"
Joaquín Prat, de Rocío Carrasco: "Deja a su hija a los pies de los caballos delante de toda España"
Joaquín Prat reflexiona sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hija: "No hay nada más que hablar"
Marisa cuenta todos los detalles de la reacción de Rocío
Joaquín Prat reflexionó por qué "ya no hay nada más de qué hablar" en la relación entre madre e hija, dejando claro que la ruptura es total. Luego, Marisa tomó la palabra para explicar abiertamente el sentir de Rocío tras su entrevista con Carlota Corredera y Jorge Javier: "Ella no está demasiado contenta con algunas de las cosas, no por lo que dijo, sino por su sensación, no se pudo expresar lo suficiente en cuanto a ciertos temas".
En el programa había dos presentadores, seis colaboradores y numerosas personas que aparecían por la pantalla: "Piensa que había demasiada gente en plató, ella tenía esa intención de contestar a toda la gente, a los que estuvieran a favor, en contra o no se hayan posicionado". Por otro lado, Marisa explica que "a ella le hubiera gustado explicarse más y mejor en algunos puntos".
"Bajo ningún concepto quería hacer daño a su hija con las declaraciones que estaba haciendo y no sabe si quedó claro eso", recalca Marisa Martín-Blázquez. Luego, la periodista termina diciendo: "Rocío no responsabiliza a su hija de lo que ocurrió y que ella es una víctima, no sabe si habrá quedado claro".