Este año ha sido inolvidable para Rocío Carrasco. La emisión en Telecinco de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' supuso un gran desahogo para la hija de Rocío Jurado.
Después de unos meses tan intensos, Rocío Carrasco se ha mostrado conciliadora y le ha pedido al nuevo año un deseo: "Que me quede como estoy", les ha dicho a los medios de comunicación.
Si bien no ha podido ir a casa de María Teresa Campos, como cada año, sí que ha estado arropada por sus compañeros de trabajo.
Para celebrar el éxito del programa homenaje a su madre, 'El último viaje de Rocío' y despedir el 2021 por todo lo alto, Rocío disfrutó de una cena de lo más especial en un conocido restaurante madrileño con Fidel Albiac y dos de sus mejores amigos, David Valldeperas y Anabel Dueñas.
Este miércoles, Rocío Flores, ante las preguntas de sus compañeros, contaba lo que suponen las navidades para ella: "Normalmente las suelo disfrutar bastante pero hay partes que me faltan". Además, la colaboradora añadía: "Siempre me ha gustado celebrar la Navidad". Por otro lado, Ro declaraba: "Ya me he acostumbrado a las ausencias".