Paloma García-Pelayo explica en 'El programa de Ana Rosa' algunos de los motivos por los que Rocío Carrasco habría desconfiado de su tía Gloria Mohedano hasta el punto de distanciarse de su familia y ver cómo su madre adjudicó como albacea a otra persona en los momentos finales de su vida.
La periodista explica que "yo en ningún momento dije que era el motivo de la desconfianza, pero sí una de las razones del distanciamiento de Rocío Carrasco con la familia, que ella fue descubriendo una serie de cosas, entre otra estos dos motivos".
El primero, según García-Pelayo, "un préstamo de dinero de unos 20 millones de las antiguas pesetas, a Gloria Mohedano por parte de Rocío, que nunca fue devuelto". "Iban a hacer un intercambio por acciones y las acciones nunca aparecieron a su nombre", matiza.
El segundo motivo es "el pozo" de la fina Los Naranjos. "Rocío descubre que es propiedad de su padre, ella lo hereda y la única prueba que habría es una copia del contrato que la tendría Gloria Mohedano, de ahí viene la desconfianza y distanciamiento de la sobrina, termina diciendo Paloma.