Rocío Carrasco comparece ante los micrófonos de 'El programa de Ana Rosa' tras declarar en el juzgado de Alcobendas por la denuncia impuesta por Antonio David Flores. El exmarido la acusa de no pagar la pensión de su hijo dependiente desde el año 2018.
La protagonista llegó a los juzgados agarrada del brazo de su abogado, con una actitud mucho más tranquila y con el semblante más relajado. La madre de Rocío Flores se adentró en el edifico sin decir una palabra, con los medios presentes y con un grupo de personas que apoyaban a Rocío Carrasco y a todas las víctimas de maltrato.
Tras declarar, Rocío Carrasco salió a la calle donde se volvió a encontrar con los medios de comunicación y ahora sí habló con ironía, refiriéndose a Antonio David: "Yo pensaba que venía a que me dijeran algo de que había depositado los 60.000 euros de la fianza que debe todavía... pero no, no era para eso, era otra cuestión...".
Luego, con el tono serio y contundente, Rocío Carrasco sacó su lado más sincero para volver a referirse al padre de sus hijos y esta denuncia que ha recibido: "Otra trama más que ya se verá y se resolverá".
Antonio David denunció a su exmujer por no abonar la pensión de su hijo durante varios años. Una semana antes de que Rocío Carrasco pasara por el juzgado, el protagonista reconoció públicamente que siente "pena" por la madre de sus hijos.
Además, tras testificar ante el juez, Antonio David salió del edificio de Alcobendas, se paró delante de todos los medios de comunicación y advirtió públicamente a Rocío Carrasco: "Tengo material de sobra".