Como una familia normal. Así se comportaban el Rey, Corinna y el hijo de ésta durante unas vacaciones en Suiza. Según ha revelado el periodista Antonio Montero, el monarca y su entrañable amiga pasaron en febrero de 2010 una semana en una estación de esquí suiza, donde el hijo dispuso de la escolta habitual del monarca. "El niño salió a esquiar acompañado de los escoltas del Rey", ha dicho Antonio Montero.
Durante esta semana en Suiza, el Rey, Corinna y su hijo se alojaron alojaron en un lujoso chalet en Los Alpes, donde hacían una vida normal. "La impresión que podían dar era la de una familia normal", ha explicado el periodista.
El Rey y Corinna se conocen desde hace años
Aunque Corinna ha asegurado en una de sus entrevistas que conoció al Rey en 2004, Antonio Montero asegura que la relación se remonta a años antes. "Hoy en día tengo conocimiento de que se conocían hace mucho tiempo y tengo pruebas que lo demostrarían pero que no podré sacar. La primera información que tengo es en 2009", ha dicho Montero.
Los viajes del Rey y Corinna
Ha confirmado a 'Hola' que se conocieron en 2004 pero la primera fotografía de ellos juntos se remonta a febrero de 2006 en una cena en Ditzingen, un pueblo de Alemania. El siguiente viaje en el que coincidieron el monarca y su amiga fue a Arabia Saudí en abril de 2006, viaje al que también asistió la Reina Sofía y en el que, aunque el protocolo exige agendas distintas para hombres y mujeres, Corinna compartió algunos actos con el Rey. También en 2006, Corinna viajó a Barcelona y posó con Don Juan Carlos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en la entrega de los premios Laureus.
En noviembre del 2011, tras su operación del talón de aquiles, el Rey viajaba a Mónaco para asistir al Salón Nautico, donde coincidió con la prinesa Corinna. Poco después, el Rey viajaba a Abu Dabi, donde según El Confidencial, Corinna fue agasajada como consorte de Don Juan Carlos por las autoridades de Emiratos Árabes.
El 20 de abril de 2012, Corinna viaja como séquito del Rey en un viaje a Stuttgart y un mes después, en Botsuana, el nombre de Corinna sale por primera vez a la luz.
Niegan que la pulsera de Corinna sea un regalo del Rey
Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, la pulsera que luce Corinna en la entrevista en 'Hola' no es un regalo del Rey pero sí que es un mensaje. "El diseño es copiado de una joya de la familia. Ponerse esa pulsera es un mensaje. Esa pulsera no se la hace el Rey, es un guiño", ha dicho la periodista.