La revista llamó a Kiko Rivera y le advirtió de tocarle el "talón" si desmentía el contenido de la entrevista
Marisa Martín Blázquez asegura que "el perdón de Kiko no se lo cree nadie porque le iban a tocar el talón"
"Creo que Isa en esta ocasión ya no va a perdonar más porque ha llegado al límite"
Una vecina de Kiko Rivera e Irene Rosales asegura que las discusiones entre la pareja se oyen desde la calle
Marisa Martín Blázquez arremete contra Kiko Rivera en 'El programa de Ana Rosa'. Isa Pantoja y su madre han sido las grandes damnificadas de la entrevista en exclusiva del DJ para la revista 'Lecturas'.
La colaboradora habla en el Club Social para asegurar que "no se cree el perdón de su hermano" y le acusa de haberlo hecho solo porque "le pueden rascar el bolsillo". Marisa Martín Blázquez comenta la situación de su compañera: "Creo que Isa en esta ocasión ya no va a perdonar más porque ya está absolutamente cansada de todo lo que ha pasado, ha llegado al límite de todo".
MÁS
"El perdón de Kiko no se lo cree ni Isa ni nadie", sentencia con contundencia la colaboradora. Además, Marisa añade: "Hay una revista que le llama para decirle que si va a desmentir y va a decir que todo lo que pone ahí se lo han inventado, a lo mejor le tocan el talón".
Por otro lado, una vecina de Kiko Rivera e Irene Rosales asegura que las discusiones entre la pareja se oyen desde la calle. A la modelo siempre se la ha visto como la "mediadora" de la familia, pero ahora su papel ha quedado en entredicho.
Tras las últimas declaraciones de la mujer del DJ para 'Viva la vida', la periodista comenta: "Entiendo que Irene delante de las cámaras no va a poner verde a su marido pero sé que dentro de casa le dijo que estaba en absoluto desacuerdo con esas manifestaciones, le parecía fatal". Aún así, la colaboradora declara: "Eché de menos que diera un paso al frente".