Una reportera de AR da detalles sobre la imprudencia al volante de Kiko Rivera en 'El programa de Ana Rosa'. El DJ casi atropella a una mujer con una arriesgada maniobra que puede costarle seis puntos del carnet.
Tras las polémicas que envuelven a su familia, está claro que Kiko ha tenido un buen año. En su último evento, el DJ abandonó el lugar y explicaba más tarde en su canal de Twitch sus motivos. Según él, "la gente no llevaba mascarilla" y no quiso arriesgarse. Uno de los promotores declaró por su parte para los medios que él era el primero que "no llevaba mascarilla" mientras salieron a la luz algunas imágenes dónde se podía reflejar sus palabras.
Desde la fiesta, Kiko está claramente más irascible y lo demuestra al volante. El hijo de Isabel Pantoja conduce a gran velocidad para despistar a la prensa en una rotonda y más tarde repite la jugada en un paso de cebra. Mientras todos los coches paran para dejar pasar a una mujer que estaba cruzando la calzada, Kiko rebasa a toda velocidad al coche que tenía enfrente poniendo en peligro al peatón y al resto de conductores a su alrededor.
Leticia Requejo da detalles sobre el comportamiento de Kiko: "Puedo dar fe de que Kiko en carretera, sabiendo que tiene a la prensa detrás, se pone a bastante velocidad". Además, recuerda incidentes anteriores del marido de Irene Rosales: "No hay que olvidar que en 2015 le retiraron el carnet y en 2016 le pillaron conduciendo sin tenerlo".