Nuria Chavero cuenta en 'El programa de Ana Rosa' qué sucedió durante la llegada de Isabel Pantoja a los juzgados. Se acusa a los medios de comunicación por la avalancha que sufrió la cantante en su entrada a la ciudad de la justicia de Málaga pero también a la falta de seguridad para la sevillana, una protección con la que sí contaron otros famosos acusados a la llegada a sus juicios.
La periodista, que cubrió la noticia desde el juzgado, confiesa su tensión al contemplar el desbordamiento con el que se encontraron los medios: "Me sorprendió ver esa escalinata sin vallas". Además, la reportera cuenta cuál fue la respuesta de la Guardia Civil cuando les preguntó por este detalle: "Nosotros somos las vallas". Chavero señala que les advirtió de que "iban a tener un problema ahí" y asegura que le confesó a una compañera que aquello "iba a ser caótico".
A la llegada de Isabel Pantoja, la reportera y confiesa: "Lo sufrimos todos, mis compañeros cámaras iban marcha atrás por la escalinata, se iban a abrir la cabeza. Era todo un desastre". Por otro lado, Chavero comenta que los propios medios se organizaron para presenciar la salida de la cantante sin incidentes.