Este martes veíamos unas imágenes de Tom Brusse y Sandra Pica disfrutando juntos de una comida y de una mañana de compras en un centro comercial de Madrid, lo que podría ser una clara prueba de una reconciliación entre la expareja.
El propio autor de las imágenes explicaba el motivo de la reunión, según le habría contado Sandra: "Me dijo que fueron a hacer unos trámites", explicaba en 'El Programa del Verano'.
Los protagonistas de esta historia han reaccionado y Melyssa nos ha contado lo que opina de este acercamiento entre su exnovio y Sandra Pica: "Me parecería bien que quisieran darse una segunda oportunidad. Me parece correcto... la cuestión es que sean felices porque es lo importante".
Melyssa se desvincula, mientras Tom se hace de rogar. Para el francés, todavía no es el momento de hablar de este tema: "Lo explicaré en su momento", nos ha dicho. Sandra tampoco se pronuncia y se deja ver en las redes con las llaves de su nueva casa.
"La madre de Sandra me cuenta que cuando ella llega a Madrid, va a casa de una amiga y duerme allí. Asegura que se reúne el lunes con Tom para repartir las cosas que tenían en común y recoger su ropa", ha explicado la periodista Marisa Martín Blázquez tras hablar en exclusiva con la madre de Sandra Pica.
En 'El programa del verano' hablamos con Sandra Pica después de su "pillada" con Tom Brusse.
Sobre las imágenes comiendo en el centro comercial, Sandra explica que "ni por parte mía, ni por la de Tom ha habido ningún tipo de montaje". La expareja del superviviente expresa que el motivo de su encuentro ha sido por "el bien de ambos. Hemos decidido tener una buena relación, teníamos que hacer una gestiones, y no vimos nada malo en ser las dos del mediodía y sentarnos a comer juntos".