La pulsera de la que presume Corinna en 'Hola' está valorada en unos tres millones
telecinco.es
27/02/201311:57 h.El brazalete de Corinna se ha convertido en el protagonista de la exclusiva de 'Hola'. La carísima joya que luce Corinna en un amplio reportaje y el empeño de la entrañable amiga del Rey en que siempre aparezca en primer plano no han pasado desapercibidos. El brazalete ha cobrado una inusual importancia, no es para menos, dado el valor de la pieza, tal y como ha confirmado Vicente Martín, experto en joyas consultado por 'El programa de Ana Rosa'. "Tiene una importante categoría no en cuanto a su montaje pero sí en cuanto a las piedras que lleva. Lleva unos diamantes en talla esmeralda y montados como están serán de calidad muy buena. El brazalete está todo girado y calculo que llevará unas doce tallas esmeralda. Es un brazalete de importante valor, y aunque habría que ver la calidad gemológica, calculo que estamos hablando de unos 2,5 ó 3 millones de euros", ha dicho Vicente Martín, que ha asegurado que la joya puede estar hecha hace 20 ó 30 años aunque el montaje sea reciente.
Montaje francés y piedras talladas en Amberes
A juego con el brazalete, Corinna luce unos pendientes de diamantes de elevado valor. "Los pendientes calculo que estarán entre los 200.000 y los 300.000 euros", ha dicho Vicente Martín, que cree que el montaje es francés y que las piedras están talladas en Amberes.
Un diseño similar al de las aguasmarinas de la Reina Victoria Eugenia
Como curiosidad del diseño, Alessandro Lequio ha revelado que la pulsera que luce Corinna es muy similar a un brazalete de aguasmarinas propiedad de la Reina Victoria Eugenia y que ha pasado de generación en generación. "Es diseño es casi paralelo", ha dicho Vicente Martín, experto en joyas.
El reloj 'Always yours' de Corinna, un regalo del Rey
Según ha revelado Beatriz Cortázar, aunque todas las miradas se ha centrado en la pulsera que luce Corinna en la portada de 'Hola', el reloj que luce la princesa en la portada de 'El Mundo' fue un regalo del Rey en el año 2006. Según las fuentes de la periodista, en la parte posterior del reloj, el Rey hizo grabar la inscripción: "Always yours".