Con todo el país todavía en shock por las palabras de Kiko Rivera en la entrevista que ha concedido a su entrevista de cabecera y que podía dinamitar la relación con su madre para siempre. ‘El programa de Ana Rosa’ ha podido hablar con Kiko Rivera para saber cómo estaba la situación.
El hijo de Isabel Pantoja ha atendido a los medios en la puerta de la casa que comparte con su esposa Irene Rosales y ha dejado a los reporteros sin palabras al asegurar que todavía no ha contado todo lo que podía contar sobre la relación que tiene o no tiene con su madre, Isabel Pantoja.
Con un contundente “¿Todo?” y dejando claro que él siga o no hablando no es una decisión propia sino una acción reacción “Que yo siga hablando eso ya no depende de mí”, el cantante Kiko Rivera ha dejado abierto que el culebrón Pantoja Rivera no ha hecho más que empezar. Y es que al parecer y según han comentado en plató, Isabel Pantoja no se va a quedar quieta.
El coche que paga Kiko Rivera, pero que está a nombre de una sociedad de Isabel Pantoja para que Hacienda no se lo reclame, todavía está en la puerta de la casa de Kiko e Irene, pero parece que la tonadillera no va a parar hasta tenerlo en sus manos.