Isabel Pantoja sale de Cantora por primera vez desde la muerte de Doña Ana, los detalles en 'El programa de Ana Rosa'. La revista 'Diez Minutos' publica las primeras imágenes de la cantante tras el fallecimiento de su madre. La sevillana llevaba dos meses encerrada en la finca y se la ve abatida. Isabel acude a rezar a la Virgen del Rocío el mismo día que Kiko Rivera se sentaba en el plató de 'Sálvame Deluxe'.
Kiko comentaba la salida de su madre en el 'Deluxe' pero las fechas no coinciden: "Me han dicho que hace un par de días mi madre ha estado en el Rocío. Y además le reprochaba: "El Rocío está desde Castilleja de la Cuesta a unos 45 minutos. Si tú tienes ganas de ver a tus nietas, vas, y sino no vas". Después de la entrevista del DJ en televisión, la cantante recibe la visita de Isa en Cantora. Ambas comieron juntas en la finca mientras Kiko aseguraba que "no ha vuelto a llamar" a su madre.
Además, Anabel también estuvo en Cantora después de su boda, donde pasó una semana. Su visita coincidió con la misa funeral de doña Ana a la que Kiko no acudió. El hijo de Isabel Pantoja se excusaba su ausencia en el funeral de su abuela durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe': "Mi compañía de discos, Universal, me pone un día de promoción online". El DJ no cesa en sus ataques contra su familia, pero Isa también se defiende ante las acusaciones de su hermano.