Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' escuchan en exclusiva la llamada telefónica con Michael Alonso, pretendiente en 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' de Jorge Javier Vázquez. Según cuentan, hay dos versiones de la historia.
La del concursante, que asegura que le dijo de broma al testigo que quería una segunda oportunidad con su ex pareja. Por otro lado, la superviviente lo desmiente y confiesa que le pareció real y le dejó claro que debía respetar a su novia.
El pretendiente testigo de lo ocurrido revela: "Estaban ellos dos juntos, me presenté, hablamos... ". El concursante añade: "Él estaba todo el rato diciéndole a ella que qué guapa, que si van a hacer cosas juntos...". El pretendiente del presentador de 'Sálvame' continua su versión: "Y más adelante le preguntó que si podía tener algo con él si le daba una segunda oportunidad".
La redactora al teléfono le pregunta al testigo si cree que lo que dijo el concursante de 'Supervivientes' a su ex pareja era de broma, como él defiende. El pretendiente contesta: "No, a ver mi sensación era como que habían vuelto...".
El testigo matiza: "Habían retomado esa conexión que tenían antes porque yo los veía como si fueran pareja". La redactora le pregunta a Michael cuál fue la reacción de la joven, y éste responde: "Se reía, estaba como receptiva. Coqueteó".
Otra pregunta al entrevistado es si era cierto que, según cuenta la propia ex concursante de 'La isla de las Tentaciones', es que respetara a su actual pareja. El pretendiente comenta: "Enfadada no, pero le dijo las cosas bien dichas".
La última pregunta que le hace la redactora a Michael es si cree que Sandra Pica tendría que estar molesta con toda esta situación. El testigo confiesa: "Hombre sí, si hubiera estado ahí sí, ¿Qué quieres que te diga?".