Según Pepe del Real, existen imágenes que desmentirían el embarazo de Michu

telecinco.es 16/08/2016 12:51

José Ortega Cano ya se ha reunido con su hijo. Lo ha hecho en un hotel y en privado. Así lo ha confirmado Pepe del Real en 'El programa del verano', donde ha confirmado tras la reunión, José Fernando pudo pasar un rato con su hermana. "Al hotel se acercaron Gloria Camila y su novio, a los que se vio paseando con José Fernando con total normalidad", ha dicho nuestro compañero. "La sensación es que no han visto a José Fernando tan mal como en otras ocasiones. Creen que no está todo perdido".

que ha asegurado que la familia quiere apartar a José Fernando de Michu hasta que se recupere. "Están intentando convercer a José Fernando que se venga solo a Madrid. El plan familiar es que vuelva a Madrid, apartarle de Michu y que vuelva con ella cuando esté recuperado".

Por otro lado, nuestro compañero ha asegurado que existen imágenes muy comprometidas de Michu que confirmarían que Michu no está embarazada y testimonios que darían una imagen muy pésima de la novia de José Fernando y desvelarían un supuesto pasado muy turbio.

Ortega Cano se sincera en 'La Razón'

Aunque José Fernando aseguró a nuestro programa que el primero en enterarse del embarazo fue su padre, el diestro lo ha negado en el diario 'La Razón'. "No tengo ni idea de que mi hijo vaya a ser padre. Es cierto que él está viviendo con esa chica en Cádiz pero le ruego que no me pregunte por ese tema o sí me gustaría ser abuelo porque no quiero pronunciarme".

De lo que sí ha hablado Ortega Cano ha sido del estado de salud de su hijo. "José Fernando va más lento porque es una cosa que lleva tiempo. Hay que darle tiempo. Hay que darle libertad, es mayor de edad, tiene 24 años y debe ir poniendo de su parte con las malas compañías, no tomar nada de alcohol ni otras sustancias y llevar una vida bonita", ha señalado el torero, que ha insistido en que su hijo está poniendo de su parte para salir de su adicción y de hecho está trabajando. "Está intentándolo, a él le gusta mucho el tema de la informática y en algún negocio mío, concretamente en uno de venta y taller de coches, le hemos puesto un horario y lo está cumpliendo. Ahora en verano se ha ido un tiempo a Cádiz con su novia, pero le veo bien".

Respecto al momento en el que la vida de José Fernando empezó a torcerse, Ortega cree que fue tras la muerte de su mujer. "Quizá fue cuando perdimos a Rocío Jurado que me vino una depresión muy grande y, a lo mejor, fueron las amistades que él tenía en ese momento. Es algo que hemos hablado muchas veces entre nosotros", ha dicho el diestro. "Hay que entender que puedo tener fallos porque soy humano. Además cuando Rocío falleció yo no quería vivir. Me hinché a beber alcohol porque era la única manera de evadirme de mí mismo. Eso fue una puñalada más fuerte que la cornada de un toro. Ahora, Dios me ha permitido salir de todo eso. Creo que Rocío, que me quería muchísimo, y yo a ella, me está ayudando".