Pedro Jesús, el que fuero 'amigo especial' de Belén Esteban durante cuatro meses quiere saber qué falló en su relación y qué llevó a la de San Blas a terminar su relación cuando todo iba viento en popa. "Me gustó la personalidad y que me trataba muy cercana, como si no fuera Belén Esteban. No pensaba que se iba a casar conmigo y sabía que no era la mujer de mi vida pero vivía cada momento. Muchas veces me decía lo de la edad pero sus amigas le decían que disfrutase el momento."
Belén le pidió que le regalase una alianza para sellar su compromiso
Desde que se conocieran en verano en Benidorm, la pareja disfrutó cada momento que pasó junto. No pensaban en el futuro pero en su cumpleaños, Belén le pidió un regalo muy especial. "En su cumpleaños me dice que le regale una alianza y ya es como el compromiso. En su cumpleaños le decía a la gente que estabamos comprometidos", ha dicho Pedro Jesús, que reconoce que en un primer momento lo que le llamó la atención fue el personaje.
El entorno de Belén, encantado con él
Aunque Belén no quiso dar detalles sobre su relación a la prensa, su entorno conocía a Pedro Jesús. "Su familia estaba muy bien conmigo, Toño me llamaba por si necesitaba algo. Todo el mundo estaba muy atento y su madre me decía que vaya la que me había caído encima", dice Pedro Jesús que asegura que siente impotencia por no poder hacer nada y no poder pedir explicaciones.
Pedro Jesús niega que sea un interesado
Tras su ruptura con Belén, Pedro Jesús no tardó en aparecer en una revista. Él niega que sea un interesado y asegura que lo hizo buscando una reacción de su ex. "Quizás había cosas que no tenía que haber dicho pero hice la entrevista de buena fe, para buscar una reacción, que se acercara a mí y contarctar con ella", dice Pedro Jesús, que no comprende que su relación terminara de la noche a la mañana. "Me dice que necesita un tiempo y yo lo acepto... No me hace falta ir a la tele. Si me llama y me cuenta lo que pasa", dice Pedro Jesús, que asegura que Belén le desmentía siempre los rumores que apuntaban a que se seguía viendo con Fran.
La bicicleta de la discordia
Durante los cuatro meses que estuvo con Belén, Pedro Jesús recibió un regalo muy especial: una bicicleta propiedad de Fran Álvarez. "Tenía la bicicleta en casa y no la utilizaba. Yo la digo que utilizaba bicicleta y me la dio", dice Pedro Jesús.
Belén le entregó dinero
Además de la bicicleta, Pedro Jesús recibió otro regalo de Belén. Según ha revelado, la de San Blas le metió en una ocasión dinero en la maleta. "La llamé y le pregunté. Me dijo que nunca le preguntara por el dincero", dice Pedro Jesús, que asegura que ese dinero no cambió su vida. "Me ha ayudado pero no me ha sacado de nada. Mi vida sigue igual", dice Pedro Jesús, que tras el cumpleaños fue a su casa para explicarle a sus padres que estaba con Belén. Tras eso vino la ruptura. "Doy el paso de contar todo y se acaba."