Isabel Pantoja quiere proteger su intimidad y quiere evitar que se capte la imagen de su ingreso en prisión. Así lo ha manifestado María Patiño que ha desvelado en exclusiva que la tonadillera está barajando personarse de forma voluntaria en una comisaría para que desde allí un furgón policial la traslade directamente a la prisión de Alcalá de Guadaíra y evitar así ser fotografíada un furgón la destina a la prisión de Alcalá de Guadaíra.
Respecto a la fecha de ingreso, María Patiño ha desvelado que la prisión de Alcalá de Guadaíra baraja que la artista ingrese el sábado 22 de noviembre, evitando así determinados directos de programas como 'Sálvame' o 'El programa de Ana Rosa'.
Podría salir de prisión antes de Navidad o a principios de 2015, según María Patiño
Una vez que se produzca el ingreso en prisión, ¿cuando podrá disfrutar del tercer grado? Lo normal seria que Isabel Pantoja tuviera que cumplir un cuarto de la condena (seis o siete meses), tal y como ha explicado Ana Rosa Quintana. Sin embargo, María Patiño ha desvelado que la tonadillera podría disfrutar de un régimen de semilibertad antes de Navidad o a principios de 2015 siempre que se cumpla un requisito médico, psicológico o excepcional. Según María Patiño, la junta prisiones quiere darle el tercer grado porque es primaria (no tiene antecendentes), porque no es toxicómana, tiene trabajo y ha pagado parte de la multa. No obstante, la Audiencia sería la que finalmente tomaría la decisión.
El misterio de los camiones de mudanzas
Tras varios días de ir y venir de camiones de mudanzas a Cantora, 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado el misterio. La tonadillera está desmantelando sus casas de La Moraleja y La Pera, que están en venta, y está llevando todo el mobiliario y los enseres personales a su finca.
Las presas de Alcalá de Guadaíra quieren que Pantojase integre en el coro
Mientras llega el día del ingreso de Isabel Pantoja, la presas de Alcalá de Guadaíra viven con nerviosismo este momento. Según ha revelado Israel López, reportero de 'El programa de Ana Rosa', las reclusas están muy contentas con la llegada de la tonadillera porque no han tenido un preso tan ilustre en mucho tiempo y muchas de ellas son fans, por lo que se dice que alguna le va a pedir que se integre en el coro que tiene la prisión.