La posible, y parece que inminente, marcha de Chabelita de Cantora tiene muy preocupada a ChabelitaIsabel Pantojaque está haciendo todo lo posible para que su hija pequeña y su nieto no abandonen la finca familiar después de Semana Santa. Según ha revelado Antonio Rossi, Alberto Isla no está bien en Cantora y está deseando independizarse y para ello está buscando un piso en Sanlúcar de Barrameda, cerca de su madre.
Isabel Pantoja no está dispuesta a permitir la marcha de su hija y para ello se ha buscado una nueva aliada para intentar frenar a la pareja. Según ha revelado Antonio Rossi, la tonadillera ha hablado con María la madre de Alberto, para que le ayude en esta complicada situación.
La madre de Chabelita quiere contar con la inestimable colaboración de su consuegra, a la que conoció el día del nacimiento del pequeño Alberto y con la que parece haber congeniado a la perfección. Según ha revelado Antonio Rossi, Isabel Pantoja ha hablado con María para que le haga entender a su hijo al menos de momento.