La familia de Isabel Pantoja no atraviesa uno de los mejores momentos. La llamada de Kiko Rivera atacando duramente a su madre hizo estallar toda tranquilidad y ahora Isa Pantoja, que no da crédito con lo sucedido, habla alto y claro sobre sus familiares.
La pequeña de la familia ha visto las imágenes, en directo, de la llamada de Kiko Rivera a 'Sálvame'. Isa Panoja no ha podido esconder su asombro: "Se le ha ido de las manos". Después, ha mandado un recado a su hermano: "Tenía que haberlo hablado con ella antes de llamar".
Isa Pantoja ha declarado que va todos los fines de semana a ver a su madre y "me quedo varios días". Sin embargo, cuando pasó lo del 'Deluxe', la hija cuenta que la cantante le dijo que "estaba muy mal, no quería hablar con nadie, tenía que pensar cosas y yo lo respeté".
La llamada donde Isabel Pantoja se rompe ante su hija: "Mi madre estaba muy mal, estaba destrozada, me dio mucha pena, la entendí... entendía que él se lo tenía que haber dicho antes a mi madre".
Al conflicto con su hijo, a la artista se le suma el delicado estado de salud de su madre en Cantora: "Ella no duerme, no descansa, está cuidando a una persona mayor y lo está pasando muy mal".
La hermana de Rivera ha alucinado cuando ha visto unas imágenes sobre los problemas económicos de la familia: "Estoy flipando, te lo juro. Todo gira en torno a lo mismo...". Además, añade que desconoce por qué están peleados madre e hijo: "Según escucho, por lo que estoy escuchando, es por cosas económicas".
En cuanto a que su hermano Kiko Rivera haya pedido a su madre su parte correspondiente de la herencia de su padre, Isa lo tiene claro: "Si realmente es ese el tema es la forma de darle un toque de atención a mi hermano, no se van a poner de acuerdo, hay algo que se nos escapa".
Sin embargo, pese a criticarlo, Isa Pantoja apoya la petición de Kiko: "Mi hermano ya tiene una edad, es una cosa que le dejó su padre y le toca por ley, yo también lo reclamaría". Pese a apoyarlo, ve imposible que Cantora se venda en estos momentos: "Mi abuela está mal, no es el momento, aunque entiendo que mi hermano tenga esa necesidad".
Isa Pantoja reconoce que su madre es muy especial, no e gusta salir de casa y que con el tiempo ha sabido aceptar cómo es: "Ella es así y es nuestra madre, tenemos que respetar sus decisiones y ya está, hay que quererla mucho".
En cuanto a la demoledora frase de su hermano sobre que Isabel no sabe diferenciar entre ser madre o Pantoja, su hija reconoce haber vivido algo similar: "Yo lo he podido a veces notar, cuando llamó cuando estaba en 'GH', que cuando yo salí flipé, como si yo fuese una vagabunda o algo así".
La hija de la cantante explica que su pasado enfrentamiento fue "muy desagradable por lo que pasó con mi novio". Deja claro que ella nunca se ha peleado por temas económicos, como está pasando ahora entre Kiko e Isabel.
Por último, Isa confiesa que escuchar hablar sobre la herencia que le pueda dejar su madre es "una situación super desagradable". Joaquín Prat la apoya: "Ponerse a hablar de una herencia cuando alguien está en vida está feo".