Del tono cariñoso, las disculpas y las lágrimas, Isabel PantojaSi tras una primera llamada entre madre e hija todo parecía que iba por buen camino entre Chabelita y su madre, una segunda llamada lo trunco. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez en exclusiva en 'El programa del verano', tras la esperada llamada entre madre e hija, Agustín Pantoja habla con su hermana y le dice que la niña no ha parado de hacer comentarios sobre los temas familiares y que no entiende por qué le tiene que pedir ella disculpas.
Los reproches de Pantoja a su hija
Tras escuchar a su hermano, Isabel Pantoja se vuelve a poner en contacto con Chabelita. El tono amable y cariñoso ya no tiene cabida en esta charla. Isabel, según Marisa Martín Blázquez, le dice que no entiende por qué ha hablado en el concurso y por qué ha dado la entrevista, le pide que deje de hablar en los medios y le dice que quiere hablar pausadamente con ella druante el permiso porque no lo está haciendo bien.
Chabelita le dice a su madre que no entiende por qué todos hablan de ella y por qué ella no puede manifestarse. La conversación, según Marisa Martín Blázquez, va subiendo de tono y ambas se acaloran y terminan discutiendo. El enfado de Chabelita es tal que le asegura a su madre que si siguen así se va a replantear si va a ir a Cantora y le dice que si fuera, querría que fuera Dulce porque es la que cuida del bebé. Ante esto, Isabel dice que no, que Dulce no va a regresar a Cantora. La tonadillera termina enfadada, y una vez más tienen que atenderla los servicios médicos de la prisión.