Isabel Pantoja ha decidido rebajar la presión sobre Chabelita y su novio. Tras los últimos acontecimientos en Cantora, con huída de Chabelita y polémicas declaraciones de Kiko incluídas, la tonadillera ha optado por dar vía libre a la pareja para negociar la exclusiva del embarazo. Tal y como ha revelado en exclusiva Pepe del Real, la artista ha puesto a su disposición a su persona de confianza para que negocien con revistas y televisión.
La tonadillera prefiere que hablen en una revista
Según ha revelado el colaborador de 'AR', de producirse en televisión, la exclusiva sería únicamente de Alberto. Isabel teme las cosas que pueda contar en televisión y que la situación se les vaya de las manos por lo que la tonadillera y su entorno preferirían que la exclusiva se diera en prensa ya que podrían tener más controlada la situación
Sin embargo, el problema para la pareja es que la revista que podría pagar la exclusiva no está interesada y el resto no podrían pagar la cantidad deseada por la pareja.
Alberto y Chabelita tienen intención de independizarse
Chabelita y Alberto tienen claro que su futuro no está en Cantora. Según ha revelado el colaborador de 'AR', Chabelita tiene un carácter muy fuerte y ya ha manifestado que cuando nazca el bebé se van a ir de Cantora y se van a independizar. Además, según ha manifetado Beatriz Cortázar, Alberto se siente triste y decepcionado porque nunca se ha sentido apoyado dentro de esa casa, sabe que no le quieren y que es consciente de que es una imposición de Chabelita.