En 'El programa del Verano', Anabel Pantoja no contesta a las preguntas de los reporteros sobre la polémica con su primo Kiko Rivera. Además, no ha querido dar declaraciones sobre el futuro de su boda con Omar.
En su cena romántica, acompañada de amigos, se muestra orgullosa del paso de su futuro marido por el concurso "por el superviviente, 80 días", y resalta las cualidades de Omar "que generoso eres, que buen concursante, que superviviente".
El exconcursante ha hablado sobre su salida de Honduras "yo soy una persona muy competitiva y la verdad que me he venido abajo porque tenía la mente fuera". Ante la polémica de los primos, Omar declaraba: "Yo siempre a Anabel la voy a apoyar todo lo que necesite", horas antes de la cena.
La pareja de Anabel ha confirmado que la boda será en septiembre. Cuando le preguntan sobre la posibilidad de que Kiko Rivera sea el padrino, el superviviente contesta: "Ya veremos lo que pasa, esperemos que sí".
Una futura escena que para el presentador, Joaquín Prat es complicada "no veo a Kiko de padrino en la boda de Anabel y Omar".
Mientras, el cantante y Dj se expresa en sus redes sociales sobre la polémica con su prima y no duda en escribir: "Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por culo y sobre todo déjame ser feliz".