Paloma García Pelayo: “Isabel Pantoja sí pidió permiso para vender parte de Cantora”

  • La cantante podía vender cinco fincas de Cantora con la condición de mantener libre de cargas la parte de su hijo Kiko Rivera

  • Paloma García Pelayo desvela una información que el propio Kiko Rivera desconocía

En un momento en el que todos los miembros de la Guerra Pantoja tienen las espadas en alto y acaban de estrenar defensa, la periodista Paloma García Pelayo ha sacado a la luz una información que ni el propio Kiko Rivera conocía. Se ha especulado mucho, pero la periodista ha podido confirmar que Isabel Pantoja sí contaba con el permiso necesario para vender parte de Cantora en 1992.

Según ha anunciado García Pelayo en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, Isabel Pantoja no se habría saltado la ley de herencias y sí habría realizado todos los pasos necesarios para realizar de una forma legal la venta de la parte de Cantora que vendió en 1992. La cantante necesitaba un permiso para vender la parte de su hijo y ese permiso según ha informado el titular del Juzgado de Familia de Sevilla, se concedió.

La única condición que tenía Isabel Pantoja para poder realizar la venta, fue que dejara libre de cargas y deudas la parte de la herencia que le correspondía a su hijo Kiko Rivera, quien por aquel entonces tendría unos 10 años.

El 6 de mayo de 1992, Pantoja vendió y alquiló varias fincas de Cantora por un valor que ahora mismo correspondería con los dos millones de euros. No se sabe qué cantidad de tiempo se establecía en el acuerdo pero sí, que nueve años después, la tonadillera pidió una hipoteca sobre Cantora que ya fue firmada por el propio Kiko Rivera sin ser consciente de lo que firmaba.

Pelayo ha recalcado la actitud de Pantoja al guardarse un documento así como “un as bajo la manga para usar contra su hijo”.