Paloma García Pelayo critica las declaraciones de Gloria Camila y su sobrina en 'El programa de Ana Rosa'. Tras las acusaciones hacia Fidel Albiac y la promesa de Rocío Carrasco de aclararlo todo en la docuserie, los colaboradores comentan la última información que ha salido a la luz.
La periodista arremete contra la supuesta falta de contrastación por parte de sus compañeras: "Creo que ni Rocío Flores ni Gloria Camila pueden mantener y decir que Fidel Albiac llamaba a esa casa para ver cuándo se iban". Además, la colaboradora sentencia de manera tajante: "Cuando uno se pone a dar información o transmitir lo que le dicen hay que estar muy segura de lo que se dice y no se puede mantener eso porque no es cierto".
"Hay otra persona de la familia, que no es Fidel Albiac y es quien llama a Ortega Cano", asegura la periodista sobre la llamada que recibió el torero en casa de Rocío Jurado donde se le instaba a abandonar la vivienda. Además, la colaboradora declara: "Las relaciones que había en ese momento con Ortega Cano eran muy malas, había muchos problemas". Por otro lado, Pelayo comenta: "Creo que Gloria Camila y Rocío tienen que hacer muchas preguntas antes de mantener eso".
La periodista asegura que la llamada en cuestión "no fue una invitación" para dejar la casa, y confiesa: "Hay intermediarios que están involucrados y lo saben perfectamente, había una albacea". Por otro lado, la colaboradora explica: "Se van en diciembre, Rocío muere en junio y el señor Ortega Cano tiene aquí una casa a muy pocos metros del colegio de sus hijos, mucho más cerca que Hierbabuena".
García Pelayo arremete contras las personas que hacen las declaraciones: "Es muy fácil, o muy osado, utilizar a dos personas que ahora mismo tienen altavoz, que no lo vivieron y que transmiten lo que se dirige". Además, añade: "La información se puede contrastar, Fidel Albiac pinta menos que lo que todo el mundo cree".