Ortega Cano comparece en 'El progama de Ana Rosa' para hablar de la muerte de Jaime Ostos. Sin embargo, el torero ha dejado uno de los momentazos en lo que llevamos de año al tener una emotiva conversación con su nieta, con Rocío Flores.
Mientras el marido de Ana María Aldón elogiaba públicamente al fallecido torero, Rocío Flores no quiso perder su oportunidad para saludar en directo al que fuese pareja de su abuela Rocío Jurado: "Hola, tete, ¡te quiero, te adoro!".
Al escuchar la voz de Ro Flores, Ortega Cano se derrite con su nieta y se deshace en elogios con la colaboradora del programa: "¡Hombre, ahí está mi niña, mi Rocío!". Después el torero continúa hablando: "Te adoro y te quiero, lo haces estupendamente, tú y Gloria os habéis convertido en dos crack, y mira que en los medios es difícil competir".
"Desde aquí te mando mucho cariño", continúa diciendo a Ro. Aprovechando su intervención, Beatriz Cortázar pide que le dé algunos consejos a la joven colaboradora. El torero se sincera: "El mejor consejo es que sea ella misma la que reaccione cuando tenga que reaccionar, cuando tenga que guardarse una cosa, que se la guarde con el mismo talento". "Lo está haciendo muy bien, tiene motivos para hacer otras cosas y ponerse de otro talante, pero me gusta mucho cómo lo está haciendo y estoy con ella".