Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 13 de junio en un intercambiador de autobuses de la capital. Allí se encontraban el grupo de amigas de Gloria Camila, un grupo de chicos y un grupo de forofas de la selección española y parece que la noche se torció.
En un momento de la noche Gloria Camila perdió los papeles y encaró a otra chica del otro grupo. La discusión terminó con patadas, golpes y agarrones entre las jóvenes a las que les tuvieron que separar el resto de las amigas. Ahora, en la revista 'Pronto', la joven ha explicado cuáles fueron las razones que le llevaron a protagonizar esta pelea callejera.
"Me peleé en la calle para defender el honor de mi madre", así justifica Gloria Camila la imagen que cree que se está dando de ella tras la emisión del vídeo en el que aparece peleándose con otra chica. "No voy por la vida pegándome con nadie. Soy una chica tranquila, sociable, educada... Sé comportarme, sé a dónde voy y no voy creando problemas en laa calle", ha asegurado en 'Pronto'.
Gloria Camila cuenta que la chica había bebido y que empezó a insultarla a ella y a sus amigas: "Se acercó y comenzó a decirme cosas muy fuertes que me hicieron mucho daño. Llamó a mi padre maricón y asesino". Estas palabras fueron el detonante para que la hija de Ortega Cano perdiera los nervios y se enzarzara en una pelea con la persona que, al menos según ella, le estaba faltando el respeto a su padre.
MDSVID20140626_0035