Ortega Cano y Ana María Aldón, en plena crisis: "Tras la llamada hubo una discusión importante"
Paloma García-Pelayo cuenta toda la información: "La llamada fue un punto de inflexión en la pareja"
"Ortega llamó solo, ella no estaba en casa... cuando llegó, el reproche siguió y tuvieron una gran discusión"
"No es un buen momento para la pareja, las declaraciones de Ortega han hecho mucho daño en esa casa"
La relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón no atraviesa su mejor momento. La pareja está distanciada desde el día que el maestro dio una entrevista en 'Viva el verano' y, sobre todo, tras su llamada en 'El programa del verano'.
El pasado lunes llamó Ortega Cano en directo para lanzar una serie de reproches hacia su mujer Ana María, criticando sus lágrimas en plató y mostrándose muy enfadado con ella: "No entiendo que tenga esa reacción, no puedo quedar en ese lugar".
La periodista Paloma García-Pelayo añade más datos al estado de la pareja: "El lunes tuvimos la llamada de Ortega Cano, puedo decir que si en ese momento dije que fue un punto de inflexión ahora me mantengo".
La crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano: gran discusión tras la llamada
La periodista continúa dando detalles de la relación: "Las declaraciones de Ortega Cano han hecho mucho daño en esa casa, los momentos no son nada fáciles, están en el sur los dos, pero no quiere decir que las cosas estén nada bien".
Paloma detalla: "Además de la llamada, Ortega llamó solo, ella no estaba en casa". "Cuando vuelve a casa, él lejos de conciliar y dejar las cosas tranquilas, incluso pedir disculpas si hubiese hecho falta, todo lo contrario... el reproche siguió y hubo una gran discusión", informa la periodista.
Por último, la colaboradora confiea que "por la información que tengo, no es un buen momento para la pareja, cuando el otro día Ana María se emociona es más auténtica que nada y ha habido una discusión importante".