La opinión de Ortega Cano sobre los diarios de Rocío Jurado
Alessandro Lequio, sobre los diarios: "Me parecería una falta de respeto a la memoria de Rocío Jurado que alguien hiciera público ese diario"
Joaquín Prat defiende la existencia de los diarios
Ortega Cano está tranquilo ante la polémica de los pagos de Houston para el tratamiento de Rocío Jurado.
Tras conocerse que existe un diario de Rocío Jurado que podría perjudicar a Ortega Cano, en 'El programa del verano' conocemos la opinión del torero al respecto.
Los diarios de Rocío Jurado
MÁS
Joaquín Prat se indigna con las luchas por la herencia de Rocío Jurado: “¡Nadie piensa en eso con una madre en vida!”
Ana María Aldón reacciona a la entrevista de Amador Mohedano en el 'Deluxe' para defender a Ortega Cano
Amador Mohedano, testigo de una fuerte bronca entre Rocío Carrasco, Antonio David Flores y la Jurado
La colaboradora Beatriz Cortázar ha podido hablar con Ortega Cano, el cual "desconoce que Rocío Jurado tuviera diarios", al igual que el hermano de la más grande, Amador Mohedano.
Otro de los colaboradores, Alessandro Lequio opina lo mismo, pero recalca que en el caso de que exista "no pertenece a los herederos, solo a la persona". Además, "me parecería una falta de respeto a la memoria de Rocío Jurado que alguien hiciera público ese diario".
Pero para el presentador, Joaquín Prat, es posible que Rocío Carrasco tenga esos diarios y que ningún familiar sepa de ellos: "Lo normal es que cuando escribes un diario no lo sepa nadie y que tampoco te vea nadie escribiéndole".
Los pagos de Houston
Un tema polémico que podría haber molestado a Rocío Carrasco es que Ortega Cano no ayudara económicamente a pagar el tratamiento de Rocío Jurado en Houston. Beariz Cortázar ha hablado con el torero y ha explicado que se encuentra "tranquilo". La colaboradora además ha dicho que él fue la persona que habló con los médicos y que, gracias a Ortega, la familia consiguió los apartamentos donde residieron durante todo ese tiempo sin tener que pagar. Pero sobre todo, el que fue el último marido de la más grande ha querido aclarar que "son cosas privadas, nadie tiene por qué saber lo que uno hace o deja de hacer".