Omar Sánchez se pronuncia sobre el concurso de 'Supervivientes' y sobre el conflicto familiar que vive su pareja Anabel Pantoja tras ser expulsado de Honduras. En una entrevista concedida 'Lecturas', el canario no se muerde la lengua sobre los asuntos que le rodean.
El concursante reconoce que cuando llegó a la isla "le echó para atrás que Alejandro fuese el ex de la prima de Anabel". Sin embargo, tras su paso por la isla, como ya le pasó a Kiko Rivera en 'GH VIP', Omar cambia de opinión y pde públicamente que "gane el concurso".
El que estuviese en la isla de 'Supervivientes' es preguntado por Olga Moreno y contesta: "Ella es buena superviviente, pero creo que no es amiga de sus amigos porque tanto que se quejó por chivarme de que sabía las recompensas encontradas por sus compañeras y ahora es ella quien ha vendido a Melyssa por un poco de chocolate".
Además, en unos stories de redes sociales reitera: "Olga decía que no vendería a una amiga ni por los 200.000 euros de premio... ¡lo hace por un poquito de Nocilla y teniendo ella la suya!".
Por ultimo, Omar Sánchez se pronuncia sobre el conflicto familiar que viven los Pantoja: "Me sorprendió la relación entre Anabel y Kiko Rivera".