Marisa Martín-Blázquez da todos los detalles en 'El programa de Ana Rosa' sobre cómo se encuentra la relación de Olga Moreno y Rocío Flores. Además, la periodista añade más información sobre el estado de salud de la todavía mujer de Antonio David.
"Una cosa es que la veamos en la feria, allí está toda su familia y es una tradición ir...", empieza diciendo la colaboradora. Después, añade sobre cómo está Olga Moreno: "Pero me dicen que ha adelgazado 8 kilos y que está haciendo de tripas corazón".
"Está muy triste con lo que ha sucedido con Rocío Flores el otro día", dice la periodista tras las palabras que dijo la hija de Antonio David en plató.
Un conflicto familiar que parece no tener solución a corto plazo puesto que "Olga entiende que ella no ha hecho nada que sea ofensivo para nadie, cree que esta situación, pese a que Rocío tiene unos prontos y luego se le pasan, que con esto hay un antes y un después en la relación con Rocío".
Un distanciamiento que según Marisa "no es por ella, sino por la actitud que ha visto en Rocío". Una relación totalmente rota y que estaría perjudicando profundamente a Olga Moreno: "Le afecta muchísimo porque quiere mucho a esa niña".