Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana Rosa

Logo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Nervios, cigarros e insomnio: así ha sido el primer fin de semana de Pantoja en prisión

telecinco.es 24/11/2014 13:27

"Está muy nerviosa, ha fumado mucho y ha dormido poco." Así han sido las primeras 72 horas de Isabel Pantoja en la prisión de Alcalá de Guadaíra, según ha confirmado la reportera de 'El programa de Ana Rosa' Rocío Romero. La artista, en este primer fin de semana no ha recibido ninguna visita pero ya ha realizado su primera llamada, que ha sido Cantora.

El primer fin de semana de Isabel Pantoja ha transcurrido en el módulo de ingreso pero ya ha sido trasladada al módulo 7, el de respeto ya que es una delincuente primaria, no tiene hábitos toxicofílicos, tiene una inteligencia alta y no tiene rasgos marginales. Además, según Paloma García Pelayo, la tonadillera ha estado acompañada todo el fin de semana de otra reclusa, aunque no se le ha aplicado el protocolo antisuicidio ya que enel primer informe médico no presentaba problemas de ansiedad.

Trabajará en el comedor

La dirección de la prisión de Alcalá de Guadaíra ya ha asignado sus primeras tareas en la cárcel. Según han confirmado los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', la tonadillera realizará trabajos en el comedor: recogerá y se encargará de la limpieza.

Podría escribir un diario

Además de sus quehaceres en el comedor de la prisión, la tonadillera podría ocupar su tiempo en escribir un diario. Según ha revelado Alessandro Lequio, Isabel Pantoja quiere rentabilizar al máximo su paso por prisión y no descarta publicar un libro, ya que hay una editorial muy interesada.

Las últimas horas de libertad de Pantoja

Antes de su ingreso en prisión, Isabel Pantoja aprovechó para despedirse de todos sus seres queridos pero también para llamar a los abogados que llevan los juicios por la custodia de sus nietos. Según ha revelado Beatriz Cortázar, la artista les llamó para pedirles que estuvieran muy pendiente de ellos y que los llamaran todos los días, aunque no se pusieran en contacto con ellos, para saber si están bien o necesitan alguna cosa.