El motivo por el que Isa Pantoja fue a casa de Loli, la quiosquera: "Soy incapaz de pasar por su calle y no saludarla"
Isa Pantoja cuenta los motivos por los que fue a ver a Loli durante la Semana Santa
"Soy incapaz de pasar por la calle de Loli, una persona a la que quiero, y no bajar a saludarla"
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Isa Pantoja acude a 'El programa de Ana Rosa' para explicar el motivo de su visita a la quiosquera. La colaboradora confesaba ante los micrófonos que fue sola a casa de Loli. La visita se produjo antes de las declaraciones de la mujer en una conexión con 'Sálvame', donde volvía a reclamar la deuda de 76.000 euros que la tonadillera mantiene con ella a día de hoy. Por otra parte, Isa aprovechaba las cámaras para soltar un zasca a su madre, asegurando que la colaboradora "no se le olvida las cosas que han hecho por ella".
La hija de la cantante comenta las motivaciones que la llevaron a visitar a la quiosquera: "Fui porque era jueves santo y Alberto estaba de nazareno en la Esperanza de Triana". La colaboradora continúa con su explicación: "Quedé con la familia de mi hijo y después se unió Dulce. Estábamos en Triana y yo soy incapaz de pasar por la calle de Loli, de una persona que quiero y que le tengo cariño, y no bajar a saludarla".
"Fue como media hora, pero ella me dijo que tenía esos cuadros y que si le llegaba a pasar algo, no quería que se los quedara otra persona", relata Isa. Asraf subió a ayudar a la joven a llevarse los cuadros a la casa de Loli: "A mí no me importa que hayan salido las imágenes, le hubiera dicho a mi madre que la había ido a ver". La colaboradora se queja ante sus compañeros de que "nadie ha escuchado" la versión de la cantante en relación a la deuda: "Le pagó los diez mil euros". Tras las declaraciones de su compañera, Joaquín Prat interviene para sacar punta al asunto: "Lo que no le pagó fueron los otros 76.000".