Belén Esteban se fracturó la tibia y el peroné en pleno directo de 'Sálvame'. Las caras de sus compañeros lo decían todo, nadie podía consolar el dolor de la colaboradora. Jorge Javier Vázquez dio paso rápidamente a publicidad y ahí el servicio médico atendió a la afectada.
'El programa de Ana Rosa' acude hasta el domicilio de Belén Esteban para saber cómo se encuentra un día después de la caída. La reportera informa que la afecta "está bastante tocada y no es solo por el dolor". Un contratiempo que le obliga a estar casi ocho semanas de reposo total y que le hará perderse todos los compromisos profesionales que tenía activos.
De momento no habrá operación. Belén Esteban acudió a su casa con la pierna "totalmente escayolada" tras su paso por el hospital: "Esa escayola es provisional. En los próximos días debe acudir a visitar al médico y le dirá qué se hace exactamente".
Belén Esteban se encuentra en su domicilio descansando. La reportera confirma desde la puerta de la casa de la colaboradora que ésta "está siendo arropada en todo momento por su hija Andrea y su marido Miguel".
Sin embargo, la periodista confiesa cuál fue la reacción del marido de Belén Esteban al saber que su mujer se había caído en el plató de 'Sálvame' realizando un prueba: "Ayer en cuanto se enteró de esa caída tan aparatosa no tardó en volver a su casa para ver a su mujer".
Para terminar, Joaquín Prat le manda un mensaje de ánimo a su compañera: "Te mandamos un beso enorme, ojalá te recuperes muy pronto, estoy convencido que lo vas a hacer y te comportaste como una campeona porque aguantaste el dolor como pocas".