Emotiva. Así es la primera entrevista concedida por Miguel Boyer tras sufrir un derrame cerebral por el que estuvo ingresado dos meses en la UCI en la clínica Ruber. El ex ministro de Economía ha hablado en exclusiva para la revista 'Hola', en la que posa acompañado de su mujer, Isabel Preysler.
El ex ministro de Economía es consciente de que es un afortunado y que su recuperación ha sido asombrosa. "He tenido mucha suerte, podía haber sido mucho más grave"
Isabel, su gran apoyo
Aunque han sido muchos los que han estado pendientes del estado de salud del ex ministro, Miguel Boyer ha explicado a la revista 'Hola' que Isabel Preysler ha sido fundamental en su recuperación. "Estoy contento, muy contento. Gracias a mi mujer me he salvado"
Agradecido con los médicos y sus amigos
El derrame cerebral mantuvo a Miguel Boyer dos meses en la UCI con pronóstico grave. La labor del equipo médico fue fundamental en su recuperación, por eso Boyer ha querido agradecer el trabajo de los especialistas. "Solo tengo palabras de agradecimiento hacia mis médicos y mis amigos".
Continúa con la recuperación
Cinco meses después de sufrir la hemorragia cerebral, Miguel Boyer sigue recuperándose y se esfuerza día a día para superarse y seguir mejorando. "De lunes a sábado hago rehabilitación; por la mañana, en un centro especializado, y por la tarde, en casa, y además nado en a piscina".