Miguel Ángel Nicolás explica cómo consiguió la entrevista a Campanario: "Dijo que no quería hablar"
La pareja del momento respondió la llamada de 'Ya son las ocho' y hablaron muy felices de su embarazo
Miguel Ángel Nicolás asegura que todo surgió "de una forma completamente casual"
"Estaba tan feliz que se puso a largar, que entrara Jesulín fue un temazo"
Miguel Ángel Nicolás cuenta cómo consiguieron contactar con María José Campanario para 'Ya son las ocho', los detalles en 'El programa de Ana Rosa'. La mujer de Jesulín se animó a hablar de su embarazo para el programa durante una inesperada llamada telefónica.
'Ya son las ocho' recogía las primeras declaraciones en televisión de la pareja tras saber que vuelven a esperar un hijo. Los colaboradores del programa no esperaban la cantidad de declaraciones de María José Campanario, que soltó comentarios como que "Jesulín nunca cambiará pañales". Además, comentaba que "con la perspectiva de la edad, porque dio a luz a sus hijos muy joven, lo va a disfrutar de una manera totalmente diferente".
MÁS
El colaborador señala que todo surgió "de una forma completamente casual". Miguel Ángel explica que contactaron con ella durante la reunión: "Le saludamos todos y le preguntamos si podíamos llamarla durante el programa para felicitarla". Campanario aseguraba "estar muy cansada" pero que lo intentaran de todas maneras. El colaborador declara que al contactar con ella durante el programa "estaba tan feliz que se puso a largar". Además, el periodista añade: "Luego que entrara Jesulín fue un temazo".
Por otro lado, Miguel Ángel cuenta cómo felicitaron a la pareja antes de la conversación: "Le habíamos mandado un ramo de flores por la mañana para felicitarla". El colaboradora continúa: "Ella, por educación, salió a saludarnos". El periodista comenta feliz por la actitud de la pareja: "Se han portado muy bien y es de agradecer".