Kiko Rivera ha asegurado que el detonante de la mala relación con su madre fue el 2 de agosto, día del cumpleaños de Isabel Pantoja, y momento en el que el DJ habría encontrado las pertenencias de su padre en Cantora. Una investigación del programa por las redes sociales de Kiko podrían confirmar que el contacto y la buena relación entre madre e hijo habría seguido tras esta fecha.
El hijo de Paquirri habría confirmado que durante el mes de septiembre habría seguido visitando Cantora por el bien de sus hijas, pero en sus redes sociales, más en concreto en Twitter, se han podido observar varios mensajes cariñosos hacia la tonadillera después de todo lo ocurrido.
"Me encanta el programa y no solo porque esté mi madre. Estoy disfrutando tela", eran las palabras que le dedicaba el día 7 de septiembre a Isabel, en el momento del estreno de 'Idol Kids', programa en el que la cantante participa como jurado. A las que añadía "bravo mamá, grande" y "me estoy viendo Cantora llena de niños y no es broma, mi madre quiere a todos" a lo largo de la emisión. Algo que ha creado dudas sobre cómo se encontraba la relación entre ambos en ese momento y si es de todo cierto lo que ha contado Kiko en los últimos días.