Cinco años después, Kiko Rivera volvía a un plató para conceder una entrevista, en la que anunciaba que estaba pasando por un mal momento. Tras escuchar esta información, Isabel Pantoja hizo una llamada en directo a su hijo dedicándole unas palabras que no le gustaron mucho y que han hecho que el DJ le lance varios mensajes a su madre a través de las redes sociales, actitud que han criticado en plató tanto Joaquín Prat como Ana Rosa.
Los problemas entre madre e hijo es algo que quedó claro tras la famosa llamada, pero esto ha continuado después de todo lo acontecido en el plató. "Las palabras se las lleva el viento, 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso", este era el mensaje que compartía Kiko en Instagram y que claramente apuntaba a la promesa de su madre a que iba a estar a su lado para apoyarle en este bache y que al parecer no había cumplido.
Esto no se ha quedado aquí, el hijo de la cantante subía hace unas horas una foto junto a Irene Rosales y sus dos hijas, a la que añadía este texto: "Familia unida, jamás será vencida (falta mi príncipe) I love you Irene". Además, en los comentarios nos encontrábamos la respuesta de su hermana Isa "ahí está la fuerza", que está apoyando en todo lo que puede a su hermano, en medio de un momento bastante complicado para la familia Pantoja.