Melyssa Pinto y Tom Brusse hicieron las paces e iniciaron una relación amistad en 'Supervivientes'. La concursante confiesa en 'El programa del verano' cuáles son sus sentimientos hacia el francés y cuál es su futuro.
Después de que la invitada se emocionara en pleno directo y reconociera haberlo "pasado muy mal", Melyssa reconoció ante la audiencia cuál es su relación con Olga Moreno tras su paso por 'Supervivientes', con el robo del bote de cacao todavía en el recuerdo.
Patricia Pardo pregunta a Melyssa si cree que Tom Brusse está arrepentido de haberle dejado escapar. La entrevistada muy sincera, confiesa: "He visto que ha contado que se arrepiente de haberme hecho daño porque se ha dado cuenta de que era una persona que le quería de verdad".
Melyssa Pinto va más allá y declara: "No lo niego, le quise muchísimo... a día de hoy le quiero como persona y como amigo". Sin embargo, pese a que la relación entre ambos está más que reforzada, Melyssa cuenta: "A mí ya me falló en su día, y aunque ahora pueda confiar en él como amigo no confiaría en él como pareja".
La entrevistada se pronuncia sobre Tom Brusse y también en los familiares de éste: "Nos lo pasamos bien, tenemos conexión y nos reímos muchísimo. Su familia siempre va a estar ahí, son personas que quiero que formen parte de mi vida porque me aportan mucho y les quiero".
En cuanto a algún momento de debilidad en la isla, Melyssa se pronuncia: "Siempre he pensado en mi pareja actual, sí se me ha ablandado el corazón cuando me llevaba bien con él, luego me volvía el rencor y me enfadaba con él". Por último, sentencia: "No le había perdonado hasta día de hoy, pero porque veo que me quiere y me protege, desde que terminó 'Supervivientes' también lo veo".