Melyssa Pinto comparece en 'El programa del verano' para explicar cómo se encuentra tras la final de Supervivientes' y detallar en qué punto se encuentra su relación con Olga Moreno después de la traición que sufrió en el concurso.
La mujer de Antonio David le robó el bote de cacao a su mejor amiga, Melyssa. Ahora ésta quiere explicar cómo lo vivió: "Me sentí traicionada en el momento, me dolió muchísimo, que viniera de ella justamente me dolió muchísimo".
Sin embargo, Melyssa Pinto decidió hacer borrón y cuenta nueva, o eso intentó: "Luego, reflexionando y viviendo con ella 24 horas, viendo que ella tenía una ansiedad muy grande, llegué a intentar a entenderlo...". La concursante confiesa que no queda rencor en ella: "A mí me pesa más todo lo bueno que me ha aportado a eso, que lo fue lo único malo".
La concursante explica que en su momento "decidí perdonarla" y confiesa cuál es su relación tras el programa en la isla: "A día de hoy nos mensajeamos cada semana, no en exceso, una vez a la semana".
Olga Moreno y Melyssa no se han visto desde la final, la entrevistada añade que tienen previsto un encuentro: "Ella está en Málaga, en el sur y yo aquí, todavía no hemos tenido oportunidad, pero cuando se pueda nos veremos". Por último, zanja cualquier conflicto: "Está todo resuelto".