Melani Costa quiere olvidar su relación con Cayetano Martínez de Irujo. Si la ruptura fue inesperada más aún lo son las declaraciones que la nadadora ha hecho a los medios, en los que se muestra muy dolida con quien fuera su pareja durante dos años. "Estoy mejor que nunca, estoy muy bien. A veces, es mejor estar sola que mal acompañada", ha dicho Melani, que con esta relación ha descubierto cosas que no sabía sobre sí misma. "Soy muy fuerte, muy luchadora y para mí lo importante es la familia y el deporte hasta que me dure. Todo lo demás está de más."
"Yo me he ido y no quiero volver"
No hay vuelta atrás en esta ruptura. "No hay contacto con él. Por una parte se ha intentado pero yo no quiero. Terminé yo la relación y no quiero saber nada. Yo me he ido y no quiero volver", ha dicho Melani a los periodistas, a los que ha confesado que ya tiene prácticamente superada esta ruptura. "Yo estoy muy bien. Casi puedo decir que tengo fuerzas para hablar, para estar tranquila, para estar bien, para ser lo que me gusta ser, que es misma, reírme, estar tranquila, llegar a casa y estar tranquila."
"Puede estar tranquilo porque no voy a decir lo que ha pasado"
Ni la distancia ni la edad han tenido nada que ver con esta ruptura. Sin embargo Melani no quiere entrar en detalles. "Ha habido más trasfondo pero él puede estar muy tranquilo porque no voy a decir lo que realmente ha pasado, no tengo por qué. No es ni distancia ni edad, ni nada que ver. Creo que me he ido por la puerta que debía irme y en el momento que debía irme."