Marta Riesco da su versión en 'El programa de Ana Rosa' a través de su compañero Antonio Rossi. El colaborador mantiene una conversación privada con la reportera en la que hablan por primera vez de la relación de ésta con Antonio David Flores.
El colaborador se considera un gran amigo de Marta Riesco, explica que cuando se señaló hace unos meses a la reportera como protagonista de la ruptura de Antonio David con Olga ella le confesó que "no había nada cierto" en las informaciones. Unas palabras que, según Rossi,ella le confesó que "no había nada cierto" según Rossi, cree que lo hizo para "protegerse y proteger su relación".
Antonio Rossi cuenta con detalle lo que Marta Riesco le ha declarado: "No van a negar la evidencia, están juntos". "Él pasa tiempo en casa de ella, Marta no lo niega, ella es una mujer soltera y él un señor separado, a partir de ahí no me ha ahondado más en la historia".
"Cuando Antonio David está en Madrid, entiendo que se queda en su casa, no sé si todos los días o son unas noches sí y otras no", cuenta Rossi. Además, el colaborador añade: "Una persona no se va a convivir de la noche a la mañana".
El colaborador cuenta que ha advertido a Marta Riesco: "Será ella o él los que hablen, porque sino la historia la vamos a contar los periodistas con la información que cada uno tenga y maneje, pero van a empezar a poner fechas, cuando lo sabe cada uno, si es una estrategia...".
Por último, Marta Riesco aclara a su compañero: "No soy un personaje". Rossi, sobre esta declaración, contesta: "Estando donde está, el foco está puesto en ella también y cuando das tu versión a través de terceros ya estás hablando".