Los amigos de Isabel Pantoja se han esfumado, la cantante tiene cada vez más frentes abiertos y la guerra con su hijo Kiko Rivera ha terminado por dinamitar a la artista. María del Monte, Miguel Poveda o Las Mellis han reaccionado al culebrón del momento.
Miguel Poveda ha sido preguntado en plena calle por Isabel Pantoja, a lo que el artista respondió: "No lo sé, estoy ajeno a eso". Además, ha aconsejado al periodista que "no meterse en esas cosas porque son cosas de familia" y, además, añade: "Yo deseo el bien para todos".
María del Monte tuvo una buenísima relación con Isabel Pantoja y ahora se encuentra rota por completo. La cantante, mientras subía al coche, ha sido preguntada por la que fuese su amiga y no ha querido contestar. Sin embargo, cuando la reportera ha preguntado "¿tienes miedo a que te pregunten por todo este tema (Kiko y Pantoja)?" la artista ha sentenciado: "Tengo miedo al virus, a lo demás poca cosa".
Las Mellis explican a 'El programa de Ana Rosa' cómo está el duelo contra Isabel Pantoja: "En primera instancia hemos ganado y por eso ella ha puesto un recurso". Luego añade: "Ella pedía 300.000 euros y ahora pide 45.000, eso en caso de que ganara...".
"Ella llevaba en calidad de testigo a su hijo y al final la propia abogada lo ha desconvocado", cuentan Las Mellis sobre los detalles del juicio.