El conflicto familiar en la guerra Pantoja ha hecho que Isa Pi abra su corazón y reconozca, delante de toda España, que le gustaría retomar su relación con María del Monte. La madrina de la joven desapareció de la vida de la hermana de Kiko Rivera tras el repentino fin de amistad de la artista con Isabel Pantoja.
La primera en dar el paso fue Isa Pantoja al declarar en 'El programa de Ana Rosa' que le gustaría poder retomar el contacto con su madrina. Una información que ha llegado hasta la mismísima María del Monte y que ha contestado con mucho cariño y cuidado.
El reportero se acerca hasta la cantante en plena calle y le pregunta: "¿Es cierto que ha habido un acercamiento? ¿Es cierto que tú le has dicho que estás ahí para lo que ella necesite?". María del Monte, con un tono muy profundo, contesta: "Siempre he estado, siempre he estado...".
La pequeña de la familia Pantoja está viéndose superada por la situación que está viviendo entre su hermano y su madre. Tras salir de 'La casa fuerte' intentó ponerse en contacto con Isabel vía telefónica y, tras recibir un mensaje pidiéndole que no acudiese a Cantora porque la cantante "no quería ver a nadie", cogió el coge para acudir hasta la mismísima finca.
Allí saltó la valla, vio a su madre y pasó una hora junto a Isabel Pantoja. Luego se marchó entre lágrimas. Pero lo que más le duele es ver cómo su hijo y los de su hermano pagan los platos rotos de un enfado que debería estar solventado por parte de Kiko e Isabel.