¿Qué le pasa a María José Campanario? ¿Hay crisis en el matrimonio Jesulín Campanario? Tras varios días de rumores, la mujer del Jesulín quiere zanjar la polémica. "Solo ha sido una bajada brusca de tensión", le ha dicho a nuestra compañera Patricia Lennon, que también ha hablado con la madre de María José, que ha asegurado que las cosas no son como se cuentan.
María José Campanario le ha insistido a nuestra compañera que no es la primera vez que le ha ocurrido esto sin que le ha pasado más veces y que simplemente se ha dado un golpe. Sin embargo, la mujer de Jesulín sí ha reconocido que está de ánimo regular. Además, Marisa Martín Blázquez ha asegurado que María José ha pasado dos semanas con sus padres y que una de ellas ha coincidido con sus hijos, que pasaron la siguiente semana con sus abuelos paternos.
El verano de Campanario, según Antonio Rossi
El verano de María José Campanario ha sido un verano inusual, tal y como ha detallado Antonio Rossi. La mujer de Jesulín se fue a mediados junio a Oporto para preparar sus exámenes finales y allí permaneció hasta mediados de julio cuando se gradudó. Mientras, Jesulín decide a mediados de julio mandar a sus hijos a Castellón para prepararse algunos festivales y decide no ir a la graduación de su mujer, que es el 17 de julio.
Tras la graduación, María José y su Jesulín queda con su suegro a medio camino entre Oropesa y Cádiz para recoger a sus hijos. Cuando llega a Cádiz, la familia al completo coincide dos días pero hay una discusión y María José se va el 31 de julio o 1 de agosto con sus hijos a Castellón nuevamente. Allí pasa los primeros quince días de agosto con su familia y sus hijos hasta que Jesulín reclama a su hijo. La penúltima semana de agosto recogen también a Julia y María José se queda sola con sus padres. Tras unos días regresa a Los Arcos.
El futuro laboral de María José
Ya titulada, María José tenía la intención de empezar a trabajar en una clínica de El Bosque. Sin embargo, sus planes podrían haber cambiado en el último momento. Según Antonio Rossi, la mujer de Jesulín ha decidido ampliar su formación y va a hacer un curso de especialización en Oporto.